domingo, 18 de marzo de 2007

Recordando....


Hay momentos en que me gusta recordar, y esta es mi primera vez...
Aun siento el calor de su mirada aquella primera vez, nos habiamos visto cuando tenia 12 y para el solo era un "almacigo"; ya ahora 3 años despues, este almacigo se habia convertido en una planta con raices y todo.

Era el mejor amigo de mi primo, ese verano era la segunda vez que nos veiamos, recuerdo esa noche que se quedo a dormir en casa de mis tios y su pasada por mi cuarto para decir buenas noches me llamo la atencion, aunque nunca imagine que yo era para el una mujer nueva.

Llevaba una semana y mi primo nos llevo a bailar, recuerdo que mi primo fue con su novia y me llevo a mi para que no me aburriera, era gracioso. Nos quedamos solos conversando, hablamos de todo y era tanto el ruido que me hablo cerca... demasiado cerca quizas, fue un beso increible, el era un hombre ya con sus 25 años y yo una niña que queria experimentar.

Al dia siguiente me pregunto si era virgen y le dije que si, me pregunto si queria dejar de serlo... le dije que si, y ahi nos pusimos de acuerdo en que el seria el primero; siempre habia dicho que mi primera vez seria con un hombre mayor, asi que me decidi y su ofrecimiento de que seria inolvidable.

El sabado de esa semana el me llevo a comer y ya luego nos fuimos a su casa, estaba solo sus padres estaban de viaje, me llevo a su cuarto y su cama estaba llena de petalos de rozas; tenia una sensacion extraña entre temor y excitacion. Comenzamos a besarnos, el me comenzo a desvestir y parecia que todo para el era nuevo; yo solo temblaba (ahora entiendo que no de miedo sino de excitacion)beso completamente mi cuerpo y me llevo a la cama, me dijo que me haria sentir lo maximo y comenzo a besar mi cuerpo comenzando en la boca y terminando en mi clitoris, ese fue mi primer orgasmo, aun seguia virgen y ya sabia lo maravilloso que se sentia eso.

Ahora yo solo queria que siguiera y asi lo hizo, me tomo en sus brazos y con mucho cuidado me quito la curiosidad y me enseño a experimentar, lo hicimos en su cama, en la silla de su escritorio, en el escritorio... esa noche fue maravillosa, dejar mi cuerpo de niña en sus manos y tomar mi coraza de mujer, fue genial.

Tuvimos muchas clases mas era como decia el "mi maestro", aprendi muy bien, cada vez que pienso en mi primera vez una sensacion de placer viene a mi, porque fue la mejor experiencia a mis 16 años.


Simplemente...mia

13 comentarios:

Shadow dijo...

Huyyy!!! Mi primera vez .... me hiciste remontarme a epocas pasadas, a amores, desamores, amantes, aventuras... a algunas mujeres mayores que conocí cuando más joven....

Un Beso.

EzLoKhAi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EzLoKhAi dijo...

dejar mi cuerpo de niña en sus manos y tomar mi coraza de mujer"

Me enamoro de tus letras... cada vez te redescubro mas bella...

Besos y saludos... Slqhay.

Luciernaga_Fairy dijo...

bello recuerdo...jamas se olvidan las experiencias hermosas..y las que te dejan mucho...
saludos....
te estare leyendo!!

Marce Mercado dijo...

Qué lindo, bellísimo...
La primera vez que hice el amor tenía 17 años y no fue nada memorable...
Tuve otras primeras veces encantadoras...la primera vez que le das un beso a alguien que te encanta, la primera vez que haces el amor en el mar...y aún espero otras primeras veces... el primer amante, ponte tú ?

Volveré, me encantó tu Blog.

Cariños

Anónimo dijo...

Mi primera visita...y vaya tema como es "la primera vez". Veo que lo de las diferencias de edad es un tópico común; y parece que el muchacho había preparado el escenario para algo tan inolvidable que hasta el día de hoy te remece la piel.

Lo mío fue a los 20 años con mi entonces pareja de 28...lo curioso es que había una sensación de que "quiero hacerlo pero no sé si quiera"; yo estaba bastante nervioso...pero creo que no desentoné. ¿El lugar? Mi cuarto.

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

P.D.: Ya estás linkeada.

Anónimo dijo...

Chuta!, esas cosas nunca se olvidan, aunque mi primera vez fue algo tormentosa pero aun así...

Saludos y mucha suerte. Nos leemos.

LEON JESSEL dijo...

Hola..
Encontré muy bonita tú historia. No todos tienen la misma suerte de tener la primera experiencia sexual tan magica como la que has escrito. Sin duda que la "primera vez" marca positiva o negativamente nuestras vidas, son recuerdos que perduraran por siempre en nuestros corazones.

Saludos y cariños Rockeros...

Blood dijo...

Bonito relato, aunque no me logran interesar los blogs eróticos. Gracias por la invitación.

Saludos sangrientos

Blood

EzLoKhAi dijo...

Nada nuevo???
Saludos!

LA_ARAÑA dijo...

La primera vez...jamas se olvida...saludos!!!

Shadow dijo...

Solo nuevamente pase a visitarte