jueves, 3 de mayo de 2007

Reflexionando..... y recordando


Sabia que si lo acompañaba caeria en sus brazos, pero el reto fue mas fuerte. Lo deseaba hace mucho, desde que lo conoci y tomo mis manos senti como mi cuerpo se estremecio... hoy estaba junto a el, no podia pensar, solo sentir.

Al entrar en su casa, senti un fuego en mi interior... deseaba que me hiciese suya.

Cuando se acerco y por primera vez toque sus labios, mi cabeza no razono... senti desfallecer, el deseo se apodero de mi. Cada toque de sus manos me acercaban mas al placer... cada beso que sentia en mi cuerpo cortaba mi respiracion, cada palabra de sus labios sabian a verdad.

Sentirlo dentro de mi fue el placer maximo, que fuera tan dulce y fuerte a la vez me enloquecia... fue una experiencia mas... pero de todas la mejor, quizas por que lo amaba... o pense que era eso que sentia.

Al despertar, nos miramos y sentimos que esto nos uniria de por vida... y asi siempre que vuelvo a sus brazos es como la primera vez que unimos nuestros cuerpos.


Simplemente ... mia

4 comentarios:

Shadow dijo...

Hay personas con las cuales no se necesita vivir juntos, estar unidos toda la vida. No importa, sabes que con ellas, cada momento ke se vive, asi digamoslo, libre, basta por ke será muy intenso sin mediar nada.

Un Beso.

Anónimo dijo...

Nacer para vivir juntos... realmente interesante, mi juventud esta lejos de saber quien sera mi acompañante en buenos momentos...

Saludos y suerte.

EzLoKhAi dijo...

Pasando a navegar por estos turqueses y sensuales mares...

Saludos!!!
Zlkhai.

Barbaraza dijo...

Uyyyyy, me dieron escalofrios...
Eso es lo que siento por mi wachon... AYYYY EL AMORSSSSSSS