viernes, 16 de marzo de 2007

En busca del placer....



Estaba en casa de unos amigos, una pareja que hacia muchos años nos conociamos, me habian invitado a pasar unos dias en su casa de la playa y luego de una semana extenuante obviamente tenia que aceptar.
Pasamos un dia genial, pero en la noche a mi querida amiga la llamaron de urgencia de la clinica; ella pos supuesto con su vocacion a flor de piel corrio a su auto y nos dijo, a su esposo y a mi, que volveria en cuanto pudiese. Bueno yo a el lo conocia hace años nunca me habia mirado con ojos de hombre, sino que simplemente yo era para el la mejor amiga de su esposa.
Por eso me sorprendio que esa noche al preparar la cena el me mirara fijamente, muchas veces lo pille mirandome, ya no como la mejor amiga de su esposa sino como a una mujer.
Cenamos casi en silencio, y nos marchamos cada uno a su cuarto. Rapidamente me dormi, pero comenze a sentir como cosquilleos en mi piel, una sensacion extraña, trate de despertar y al incorporarme vi a Francisco a mi lado, besando mi cara; no supe que hacer me quede congelada, el solamente se acerco a mis labios, y me beso; fue un beso tan exquisito como nunca habia probado, un quejido fluyo de mi ser, en realidad sabia que habia empezado y que no queria parar. Me tomo en sus brazos y me llevo a su cama. Me pàrecia que estabamos locos en cualquier momento llegaba mi amiga, pero mi cuerpo solo queria seguir, besó cada centimetro de mi cuerpo, me elevo hasta el cielo y mas, tan solo queria mas, y mas, no queria que esto terminara, queria seguir y seguir.
Una sensacion extraordinaria calmo mi ser, ahi estabamos solos el y yo, ya no cabia ningun reproche, ningun lamento, nada. Seria un secreto para siempre.
Me levante y me fui a mi cuarto, senti que unas horas mas tarde llego mi amiga. No tenia ganas de arrepentirme, era un paso mas en mi busqueda del placer.
El y yo, nunca mas hablamos del tema, pero mas de alguna vez nos topamos las miradas y siento en mi la misma sensacion de placer.

Simplemente .... mia

6 comentarios:

EzLoKhAi dijo...

Esta heavy... de inmediato comienso una campaña para que te lean.. ya basta de enfocar la sexualdidad atraves de un pene o un clitoris deformado por el uso extenuente de una rubia con siliconas....çse ve que eres una persona hermosisima.. ojala sigamos postiando de aqui en adelante.

Saludos... Slqhay.

Shadow dijo...

Me impactó, no por el relato en si, sino porque no hay temor, o lujuria desbordante en él. El placer, las deciciones, el querer maximizar los segundos que tenemos en nuestras vidas, es lo que nos lleva a dar el paso donde queremos probar, donde guardamos esos secretos. Sabes, creo que somos varios los que podemos mirar tu lado de la soledad, por que de alguna forma lo hemos vivido.

Un muy gran abrazo.

Pd: ya me tienes como visita frecuente desde ahora.

Tricia dijo...

Uyyy, para mi es como contradictorio...
Por una parte esta el seguir el instinto, dejarse llevar, disfrutar el momento sin pensar en nada más...
Pero por otra parte, chuta, la amistad, lo correcto, infidelidad, posibles consecuencias...
ufff, heavy la cosa...

Saludos...
Tricia

Rebel dijo...

Siempre estoy abierta a nuevas sensaciones, lo prohibilido me repele...
gracias por tu visita
espero tenerte mas en mi blog.
volveré

besos

Blood dijo...

Interesante, veremos qué sigue.

Saludos sangrientos

Blood

Solo Palabras... dijo...

Ups.. moraleja, nunca dejes a tu amiga con tu marido ni viceversa, así sea la mejor...
O hacete cargo del perchero.
Un abrazo